miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Municipios | 4 jun 2024

Fuertes críticas

Polémica en redes: un intendente bonaerense comparó a Milei con el fascismo

El jefe comunal de Castelli atacó nuevamente al Gobierno nacional, y dedicó otro picante tweet en el medio de la catarata de críticas que acostumbra subir a su cuenta de X respecto a las políticas nacionales.


Recientemente Francisco Echarren, intendente de Unión por la Patria en el Municipio de Castelli, provincia de Buenos Aires, volvió a demostrar su posición crítica contra la administración nacional. En ese sentido, en sus redes posteó una cita sobre el fascismo y la vinculó de forma indirecta al presidente Javier Milei y sus políticas.

El intendente posteó un textual del reconocido escritor alemán, Thomas Mann, quien en 1929 fuera galardonado con el Premio Nobel de Literatura: "Cuando el Fascismo regrese lo hará en nombre de la libertad", tiró Echarren en su cuenta de X, y le sumó: "Lo dijo Thomas Mann en 1940. Está pasando". Aunque no haya hecho mención, la referencia es para Javier Milei, su equipo y sus políticas.

Cabe destacar que unos días antes el jefe comunal se expresó respecto a la gran polémica de los alimentos, que además de una denuncia penal, se llevó puesto a Pablo De la Torre, hermano del senador bonaerense Joaquín De la Torre y hasta ese momento Secretario de Niñez y Familia.

"Decían que no había alimentos y había. Decían que no estaban por vencer y estaban. Dicen que los van a repartir y no los reparten. Mucha gente se quedó sin comer. Y ahora se descubre que afanaron con sobreprecios y contratos truchos. Son unos delincuentes", destacó Echarren en esa oportunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias