viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Municipios | 28 jun 2024

Reorganización

Gray y Zabaleta se reunieron con dirigentes del PJ de Lobos en medio de la interna peronista k

Con los desencuentros que atraviesan al Partido Justicialista, el intendente de Esteban Echeverría llevó a cabo un encuentro con referentes y dirigentes del partido.


Recientemente Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, se reunió con diferentes dirigentes del Partido Justicialista del distrito y con Juan Zabaleta, ex intendente de Hurlingham, en la ciudad de Lobos, en el marco de los 50 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.

El encuentro contó con la presencia de Gustavo Cavaleri, presidente del Partido Justicialista de Lobos, en el marco de la interna que atraviesa el PJ bonaerense, con rispideces por sectores afiliados a La Cámpora y quienes piden despegarse de dicha agrupación.

En ese sentido, el intendente Gray se refirió al encuentro, a los desafíos que atraviesa en el peronismo en tiempos donde, a nivel nacional, es oposición, y con la agenda 2025 en el marco de las elecciones nacionales legislativas, a la vuelta de la esquina.

De esta manera, destacó: “Estamos muy preocupados por las medidas que toma el Gobierno nacional, que perjudican a amplios sectores de nuestra sociedad. Nuestro inmenso desafío es reorganizar nuestro espacio para conformar una verdadera alternativa que represente a millones de argentinas y argentinos”.

"Tenemos un compromiso irrenunciable y una voluntad firme con nuestros valores fundacionales. Vamos a seguir recorriendo las ciudades de la provincia, escuchando a las compañeras y a los compañeros, abriendo debates y compartiendo ideas y propuestas”, concluyó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias