viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

En Off | 2 jul 2024

En medio de la interna

Kicillof sin foto de unidad en homenaje a Perón: Máximo no estuvo en la foto y el massismo ausente

El gobernador habló en el acto y, a pesar de lograr la asistencia de los camporistas en medio de la interna, no logró la postal de unidad para disipar las nubes negras.


Este 1 de julio se cumplieron 50 años de la muerte del ex Presidente Juan Domingo Perón y el gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó un acto homenaje en la ciudad de San Vicente, el cual contó con la participación estelar del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En su discurso, el mandatario provincial señaló que el acto homenaje resultará importante para “construir” de cara al futuro y dejó en claro que Javier Milei busca implementar un programa “con pocos privilegiados y un inmenso cúmulo de postergados”.

Máximo Kirchner y su tropa sí asistieron al acto, pero estuvieron en una silla sentados, dado que el líder de La Cámpora no subió al escenario y tampoco hubo una foto de unidad con el gobernador bonaerense.

Como ya confirmó BAN, el massismo decidió no ir para no meterse en las internas que se están dando entre La Cámpora y Kicillof; y varios del Frente Renovador creen que el mandatario bonaerense está “apurado” en lanzar su campaña presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias