viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Legislatura | 2 jul 2024

Discusión en Legislatura

Kicillof sepultó el proyecto de aumento de indemnizaciones laborales de La Campora

Similar a las declaraciones de Verónica Magario, el gobernador sostuvo que el proyecto presentado por la diputada de la Provincia de Buenos Aires, Maite Alvado, y que espera tratamiento en el Senado, no es una iniciativa del gobierno.


Recientemente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se despegó de la ley que aumenta las indemnizaciones por despidos como lo hizo Veronica Magario cuando aseguró que el proyecto presentado por la camporista Maite Alvado no pertenece al Ejecutivo.

En su visita a Ituzaingó, Axel Kicillof sostuvo que el proyecto “se está discutiendo” y que hay que buscar un equilibrio, pero dejó todo en manos de lo que suceda en la Legislatura bonaerense.

Cabe destacar que la iniciativa de la camporista cuenta con media sanción de Diputados, donde Unión por la Patria contó con las 9 manos de los libertarios dialoguistas (bloque Unión, Renovación y Fe), conducido por Gustavo Cuervo. Ahora, espera tratamiento en el Senado.

Sin embargo, cabe destacar que de las 46 bancas, el oficialismo cuenta con 21 voluntades, debiendo sumar al menos tres para llegar a la mayoría, o dos y forzar un doble voto de la presidenta del cuerpo, Verónica Magario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias