viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Legislatura | 3 jul 2024

Producción de alimentos

Diputada bonaerense presentó un proyecto en rechazo al cierre de oficinas del SENASA

La legisladora bonaerense, María Belén Malaisi, se expresó en rechazo a la resolución presentada por el Ministerio de Economía de la Nación, donde se dispuso cerrar 20 oficinas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.


La Diputada de la Provincia de Buenos Aires, María Belén Malaisi, presentó un proyecto en rechazo a la resolución presentada por el Ministerio de Economía de la Nación, donde se dispuso cerrar 20 oficinas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

“En el territorio bonaerense, se decidieron cerrar las oficinas locales de Berisso, Capilla del Señor, Coronel Rosales, Henderson y San Nicolás, quedando de este modo reducidas a 112 las oficinas del SENASA en la provincia de Bs. As”, aseguró la legisladora radical.

En ese sentido, la legisladora se expresó en Twitter, donde destacó: “Cerrar dependencias del organismo encargado de planificar, organizar y ejecutar planes que reglamenten la adecuada producción de alimentos de consumo humano y animal, en un país productor como la Argentina, es un gran desacierto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias