viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Provincia | 4 jul 2024

Autoridades renovadas

Corrida del PRO bonaerense, Bullrich apuntó a Macri y encendió la interna

La ministra de Seguridad nacional encendió los conflictos internos que atraviesa el partido amarillo y pidió que el espacio político no se vuelva a quedar “a mitad de camino”.


Tras la asunción de Cristian Ritondo al frente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, la ministra de Javier Milei, Patricia Bulrich, se expresó en las redes sociales y prendió fuego la interna con Mauricio Macri, a la vez que pidió dar un debate “más profundo” en el espacio.

“Hoy quiero contagiar al PRO del valor que se requiere para encender los motores e ir a toda máquina. La Argentina no puede perder esta oportunidad de ser protagonistas del cambio más atrevido y necesario de las últimas décadas”, dijo la funcionaria.

Cabe destacar que las declaraciones se dan en el marco de la reciente elección de autoridades de la Asamblea del PRO, donde el macrismo promovió al ex intendente de Pinamar, Martín Yeza, y dejó a Bullrich fuera de la conducción de un órgano clave.

“El debate que quiero dar en el PRO no es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo. No podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino. Por eso, yo me juego a fondo, como lo hice siempre, y cuento con ustedes”, sumó la ministra de Seguridad nacional.

A su vez, Bullrich destacó que fueron “6.200.000 personas las que me acompañaron en mi decisión de apoyar en el balotaje a Javier Milei”. “Ayudamos a un triunfo electoral para construir un cambio de verdad, sin medias tintas. Y definitivo”, resaltó.

Para finalizar, la ministra se definió como una argentina “que se puso de pie” y subrayó que ya se vive un “cambio inédito” en el país gracias a las medidas implementadas por el gobierno nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias