viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

En Off | 5 jul 2024

Para ordenar el frente

¿Massa podría ser candidato a diputado nacional en las elecciones 2025?

Varios sectores del massismo pretenden que su líder vuelva a las canchas para evitar tomar partido por el kicillofismo o por La Cámpora.


La interna que esta atravesando el peronismo en la provincia de Buenos Aires crece cada día, por lo que el Frente Renovador piensa en una idea para detener las tensiones entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner. En ese sentido, la intención en los despachos de la Legislatura bonaerense y de algunos intendentes es que Sergio Massa encabece la lista legislativa en 2025 en el territorio bonaerense, aunque no parece una tarea sencilla de realizar.

Según pudo saber el portal CRONOS, varios sectores del massismo creen que el tigrense aún cuenta con la espalda política para imponerse en una eventual interna y ordenar la campaña de Unión por la Patria a nivel provincial.

Sin embargo, parece ser una tarea compleja para el Frente Renovador ya que parece ser que Massa no desea volver a competir por un cargo político y planea seguir dedicándose a las actividades vinculadas a las Consultoras.

Recientemente un dirigente de suma confianza al ex intendente le confió a al portal CRONOS que el tigrense tiene su mirada en otros objetivos por fuera de la política, por lo que habría que endulzarle mucho el oído para que vuelva al palo político.

A pesar de todo, sectores del massismo apuestan a que Massa encabece la lista peronista en 2025 y entusiasmarlo con tomarse revancha en las elecciones presidenciales del 2027 para terminar con la interna peronista, dado que creen factible que una candidatura de su líder les puede evitar tomar partido por Kicillof o La Cámpora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias