viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

En Off | 8 jul 2024

Desterrar al populismo

Karina Milei sumó 4 mil afiliados y declaró la guerra política en la Provincia

La Libertad Avanza ejecutó un acto en el municipio de la Primera Sección con el fin de impulsar al espacio libertario en el territorio bonaerense y resalaron su compromiso por “desterrar” al populismo.


Durante el fin de semana, Karina Milei dio el puntapié inicial para la conformación de la tropa libertaria en la provincia de Buenos Aires en un evento en el distrito de Morón donde se reunieron más de 4 mil afiliaciones.

Vamos a ser un partido nacional. Me lo he propuesto desde el día uno y lo voy a lograr”, señaló la secretaria general de la Presidencia, quien dejó en claro que el partido libertario tendrá representación en todo el país para las elecciones legislativas de 2025.

En ese sentido, en compañía de Martín Menem y Sebastián Pareja, la hermana del Presidente pretende frenar la candidatura de José Luis Espert, impulsado por Javier Milei como primer candidato a diputado en la Provincia para las elecciones del año próximo.

De esta forma, los libertarios contarán con un plazo de 150 días para presentar las 4.000 adhesiones ante el juez federal con competencia electoral Alejo Ramos Padilla. Cabe destacar que ya obtuvieron el reconocimiento partidario en San Juan y se acercan así al objetivo de conseguir el requisito de ser oficializado en cinco provincias, para reclamar el estatus de partido nacional.

“Estamos consiguiendo el total de las fichas de afiliación que nos faltan para ser partido provincial e integrar la alianza estratégica con las demás provincias y convertirnos en un partido nacional”, remarcó, por su parte, Pareja.

Por último, el senador provincial (en licencia) destacó que de esta manera podrán “desterrar para siempre el populismo”. “Se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años. Eso hoy empieza a terminar: en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires”, concluyó en un claro mensaje hacía el gobernador Axel Kicillof y la tropa peronista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias