lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº2756

Policiales | 22 jun 2026

Video indignante

Armados y en ojotas, le robaron la moto a un trabajador de Pedidos Ya!

Ocurrió el fin de semana cuando el delivery entregaba mercadería. Minutos después sustrajeron otro vehículo y continuaron con el raid hasta la noche.


La tarde del domingo dos malandras de la peor ralea atacaron un repartidor de alimentos y bebidas y le arrebataron la herramienta de trabajo que no era de su propiedad: para ganarse el pan le alquilaba el rodado a un colega de la misma aplicación.

Los malandras son de la zona de Villa Luzuriaga y al menos uno tendría domicilio a pocas cuadras del lugar del robo.

Alrededor de las 16:15 el delivery estacionó la Gilera Smash color azul sobre la calle Buchardo y cuando aguardaba al cliente que había realizado el pedido, fue sorprendido por dos delincuentes que deambulaban por la zona.

Uno de los sujetos, que calzaba un par de ojotas con medias, llegó a la carrera con un revólver en la mano y apuntó a la cabeza de Arturo.

"Dale, dale, tirate al piso", le gritó y amagó con golpearlo en la cabeza con el arma. Al mismo tiempo el cómplice le exigió que le entregue las llaves de la moto.

Ante la imposibilidad de repeler el ataque, Arturo no se resistió pero les pidió que le dejen recuperar la mochila de la aplicación.

Sin dejar de apuntarle con el revólver y amenazar con balearlo, los rastreros le arrojaron el bolso y escaparon con la moto por donde llegaron.

Arturo se acercó a la comisaría de la jurisdicción y cuando realizaba la denuncia se encontró con otra víctima de los mismos sujetos. Al segundo motociclista lo persiguieron e interceptaron pocos minutos después, a unas 10 cuadras de distancia.

En este segundo caso el muchacho fue golpeado y además de la Honda Navi, le sustrajeron el teléfono celular que llevaba en el dispositivo instalado en el manubrio.

A partir del diálogo que BAN mantuvo con los vecinos, recabó algunos datos que podrían ser importantes.

Los delincuentes vivirían en el mismo barrio y el que llevaba abrigo rojo se llamaría Marcelo, alias "Gorguelo". El sujeto tendría pedido de captura por otros delitos.

A bordo de las motos robadas continuaron con el raid criminal hasta la noche y los rodados fueron detectados en barrio La Candela. Por el momento no hay detenidos.

Más Noticias