El martes, cerca de las 20, delincuentes que se movilizaban en moto sustrajeron el vehículo que Matías adquirió hace menos de una semana con un enorme esfuerzo. Uno de los sujetos desbarató la traba del manubrio con una patada y la arrastró algunos metros antes de encenderla y escapar en la localidad de Virreyes.
La cámara de vigilancia de un frentista registró las maniobras de los motochorros que circulaban por la calle Rucci, a pocas cuadras de la Autopista Panamericana y la céntrica Av. Avellaneda, cuando observaron la Honda color naranja de Matías.
Ahorró dinero durante un largo tiempo y finalmente se compró la moto que un par de malandras se la robó en menos de un minuto en #Virreyes@SanFerMunicipio @BAProvincia @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/yAxIFadWsU
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) June 24, 2026
Los delincuentes se detuvieron de inmediato, esperaron que una vecina se aleje unos metros y el que viajaba como pasajero se acercó al rodado estacionado entre dos automóviles.
En menos de un minuto y con experimentados movimientos, colocó una yuga en el tambor de ignición y pateó el manubrio para violentar la seguridad del rodado.
Segundos después la empujó para alejarla algunos metros y no alertar al propietario, luego lo puso en marcha y se la llevó del lugar.
Hasta el momento la moto no fue recuperada y los ladrones permanecen sin identificar.