viernes 26 de junio de 2026 - Edición Nº2760

Municipios | 26 jun 2026

Cronograma de pagos

Los municipales de La Plata cobrarán los sueldos de junio y el medio aguinaldo unificado

La acreditación total de los haberes y de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se realizará el martes 30 de junio para todo el personal de la administración pública local.


En un contexto económico general complejo para las finanzas de las comunas bonaerenses debido al derrumbe de la coparticipación, el Municipio de La Plata trajo previsibilidad a su planta de trabajadores.  

La administración comunal confirmó de forma oficial que el próximo martes 30 de junio se hará efectivo el pago unificado del salario correspondiente al mes en curso junto con la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). 

La medida, dispuesta por los equipos económicos de la gestión que conduce el intendente Julio Alak, garantiza que la totalidad del personal que compone la estructura de la administración pública local percibirá sus haberes de forma bancarizada en una misma y única jornada de acreditación, cumpliendo en tiempo y forma con el cronograma financiero previsto por la Comuna para este cierre del primer semestre de 2026

Más Noticias