miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 6 abr 2022

En acción

Llamado a licitación para mejorar los barrios populares en General Pueyrredón y Morón

La nueva apertura pretende mejorar la calidad de vida en los barrios de ambos distritos e impulsar la actividad.


El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) está llevando adelante la convocatoria a licitaciones para la ejecución de obras que contemplen el acceso al servicio de agua potable y el mejoramiento de espacios públicos en barrios populares de General Pueyrredón y Morón.

Se trata de una inversión total de más de 163 millones de pesos donde también se tendrá en cuenta la puesta en valor de espacios públicos. Por el momento se proyecta: la obra “Plaza Principal - Barrio Nuevo Golf”, en el partido de General Pueyrredón, que incluye la construcción de veredas con iluminación, cestos, forestación, rampas, juegos infantiles acompañados de mesas y bancos y otro sector con equipamiento para gimnasia donde niñeces y personas adultas puedan desarrollar actividades tanto deportivas como recreativas.

También la ejecución de la “Obra de finalización de red de agua” que requiere de la construcción de 1100 metros de cañería y más de 100 conexiones domiciliarias y “Plaza Autódromo - Mejoramiento Espacio Público” un plan que prevé la refacción de la  plaza, la construcción de veredas, cordón cuneta, rampas de accesibilidad, espacios de recreación; la colocación de luminarias, tareas de forestación, todas acciones que favorecerán la integración del barrio con el entorno.

En línea, el distrito de Morón llama a licitación para la realización del proyecto “Consolidación Espacio Público: pulmón deportivo recreativo” en el barrio Presidente Sarmiento, que cuenta con una inversión que supera los 80 millones de pesos.  

Las licitaciones se realizarán durante el mes de abril y las empresas interesadas en presentarse pueden acceder a toda la información en la página: CLIC ACÁ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias