En lo que fue la decimocuarta apertura de la sesión plenaria de Eurolab, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner, Cristina Fernández se fue contra el presidente de la Nación, Alberto Fernandez, en medio de un ferviente discurso y una clara crisis en la coalición de Gobierno.
En un discurso que incluyó críticas a los mercados, oligopolios, la Justicia, y las potencias occidentales con la OTAN incluida y un repaso por la historia de la política internacional, la expresidenta abordó el concepto de “poder”.
Fue en ese momento, que aprovechó la ocasión para mostrarse en desacuerdo con las decisiones que ha tomado Alberto Fernández, quien se encuentra actualmente en el cargo de presidente.
“Créeme que te pongan la banda y te den el bastón no es tener poder” expresó la principal referente del kirchnerismo y como si eso fuera poco resaltó: “Ni te cuento si no se hacen las cosas que hay que hacer”.
La primera aparición oficial de la vicepresidenta, volvió a encender los cruces dentro del Frente de Todos dejando en incognito la unidad de cara a las elecciones y el futuro.
Desde la oposición
Más ciencia y tecnología
En otro tono
Fuerte respaldo