Mayra Mendoza, intendenta de la ciudad de Quilmes visitó este lunes la comisaría Quilmes 6ª, ubicada en Cuenca N° 5165, de Ezpeleta, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial, enmarcado en un una serie de medidas destinadas a contener y evitar el delito en la ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio.
En diálogo con el jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, y el titular de la comisaría Quilmes Sexta, Martín Cancelo, la Jefa comunal destacó la importancia de trabajar de manera articulada.
“Estuvimos en la comisaría 6ª de Ezpeleta para conversar con los efectivos, seguir planificando el trabajo con el Municipio y supervisar los operativos de seguridad que se desarrollan a diario en Quilmes”, comentó Mayra Mendoza.
“A partir de la articulación entre las fuerzas municipales y provinciales, avanzamos en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que lanzamos desde el gobierno municipal para construir una ciudad más segura”, sostuvo la jefa Comunal.
El operativo se desplegó en la zona delimitada por las avenidas Centenario, Florencio Varela, Laguarda y autopista Buenos Aires-La Plata, incluyendo el barrio Gendarmería. Fue llevado adelante por personal perteneciente a la Estación de Policía, Comando de Patrullas, Policía Local, el Escuadrón Motorizado, UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) y Patrulla Urbana.
Cabe mencionar que de la jornada también participó el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, Gaspar De Stéfano, y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Transporte, Silvio Sarti.
Gestión ambiental
Mirada liberal
Sistema de salud
Municipios bonaerenses