En el marco de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Eva Perón y tras anunciar que “el mejor homenaje a Eva es seguir trabajando para el bienestar de nuestro pueblo", Axel kicillof se centró en la gestión provincial y durante el transcurso del martes estuvo reunido y trabajando con su gabinete en la Casa de Gobierno.
En La Plata, el jefe provincial mantuvo por más de dos horas la tercera reunión del año con su equipo, allí tanto el ministro de de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el de Salud, Nicolás Kreplak, expusieron a sus pares un informe de su gestión con el fin de poder cruzar agendas.
Es una costumbre ya que, como mecánica de funcionamiento, algunos de los responsables de carteras expliquen qué están haciendo y realicen una especie de balance de gestión.
Durante el encuentro, Kicillof reconoció lo delicado de la situación económica y social, en medio de la estampida de precios y la escapada de los dólares de libre cotización.
En tal sentido, pidió el máximo esfuerzo a sus ministros para "poner el hombro", enfocándose en la gestión para dar respuestas a las demandas de los bonaerenses en este tiempo de “aguda crisis''.
Por otro lado, Kicillof participará en una nueva reunión que la liga de gobernadores en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI)
En buenos términos
Tensión en la gobernación
Sin Kicillof
Enfoque optimista
Sin mesa de diálogo
Con mirada optimista
En busca de unión nacional
Dura crítica de la oposición