Según lo trascendido en algunos medios, Mauricio Macri se reunió con Martiniano Molina (Quilmes), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Lucas Delfino (Hurlingham) y Ezequiel Pazos (José C. Paz), quienes le dieron explicaciones por su participación en la peña peronista bonaerense en la que hubo cuestionamientos al ex presidente.
También estuvieron Ramiro Tagliaferro de Morón, Guillermo Viñuales de Lomas y Evert Van Tooren de Esteban Echeverría.
Los dirigentes explicaron su asistencia a la cena organizada por figuras del peronismo cercanas a Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta para buscar dar volumen político al armado opositor en el Conurbano de cara a las elecciones del 2023.
En el encuentro, los representantes de PRO le manifestaron a Macri estar en desacuerdo con algunas expresiones expuestas en la cena del viernes pasado en San Telmo. Ante la mirada seria del ex presidente, Molina, Alaniz, Delfino y Pazos reivindicaron su liderazgo y elogiaron su gestión de gobierno.
Sin embargo, lo que más molestó en el macrismo es que muchos de los asistentes a la reunión se siguen presentando como peronistas cuando hace mucho que están dentro de Cambiemos y algunos fueron funcionarios durante el gobierno de Macri y Vidal y hasta intendentes como el caso de Martiniano Molina.
Sin consenso
Se arma el tablero
En busca de dirigentes
Recorridas estratégicas
En busca de alivio