Después de protagonizar una semana llena de críticas frente al gobierno de Axel kicillof por la coparticipación y los fondos adeudados a los municipios, y tras mantener un fuerte ida y vuelta con el jefe de Asesores del gobernador bonaerense, Carlos Bianco, los intendentes nucleados en el frente Juntos por el Cambio tendrán su reunión en conjunto.
El evento se llevará a cabo en un Hotel Spa de la ciudad de Balcarce, distrito gobernado por el radical, Esteban Reino, el próximo 9 de septiembre, donde los jefes comunales boina blanca y amarillos debatirán sus realidades particulares y las medidas adoptadas por el gobierno provincial.
Teniendo en cuenta que la bancada del PRO, presentó un proyecto espejo para regular por ley la coparticipación de todos los dineros que recibe la Provincia de la Nación, como parte de la embestida contra el oficialismo, uno de los temas principales será la "discriminación" por parte de la gestión de Kicilllof con los alcaldes opositores.
Por otro lado, y según lo trascendido en diferentes medios, los radicales pondrán sobre la mesa su preocupación por las deudas que mantiene la obra social IOMA con sus comunas.
El Foro se realizará principalmente porque desde la oposición entienden que la unidad es primordial para poder consolidarse el próximo año como una opción fuerte, por lo que no pasarán por alto, las diferentes estrategias y posibilidades frente a las próximas elecciones.
En busca de protagonismo
Picante ida y vuelta
Fuerte cruce
Se fortalece la oposición
Preocupaciones conjuntas