Sin perder tiempo, el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Maximo Kirchner, alista todas sus fuerzas para armar el terreno de lo que será el próximo congreso de la fuerza política en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Maximo llegó este lunes a Moreno, distrito conducido por Mariel Fernández, quien es la titular del justicialismo local e integra las filas del Movimiento Evita. Allí se dio cita con más de una decena de dirigentes de peso de un territorio clave para el Frente de Todos.
Quienes marcaron tarjeta fueron: Carlos "Beto" Ramil (Escobar); Juan Ustarroz (Mercedes); Javier Osuna (Las Heras), Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Federico Achaval (Pilar); Facundo Diz (Navarro).
Durante la reunión en la que el "eje principal de la conversación fue la defensa de Cristina Fernández de Kirchner", según fuentes del encuentro, indicaron que el mensaje que, bajo el líder de La Cámpora, fue el de "profundizar la unidad" y se abordaron cuestiones organizativas del Congreso.
Según trascendió, el cónclave "fue un encuentro muy íntimo" y hubo un espacio en el cual se desarrolló una charla a solas entre el presidente del PJ bonaerense y la jefa comunal local.
En La Plata
En La Plata
Siguen las repercusiones
Se calienta la interna
Se pica la interna
Interna en Frente de Todos