Despues de un fin de semana agitado por las la movilización del Frente de Todos en el barrio porteño de Recoleta en respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad, y tras las repercusiones en la interna de Juntos por el Cambio, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, aprovecho y apunto fuerte contra los amarillos.
“Ahora, Rodríguez Larreta está en una especie de olimpíada a ver si puede mostrarse más halcón que la propia Bullrich. Entonces, Bullrich se pone nerviosa también y estamos viendo este vergonzoso despliegue de declaraciones”, expresó Kicillof
En declaraciones a Radio 10, el mandatario provincial acusó a los principales referentes de Juntos de estar prematuramente en campaña electoral. “El macrismo ya está en campaña” sostuvo y los acusó de “armar climas” de desestabilización.
En ese sentido, Kicillof se refirió a algunas de las medidas económicas tomadas por Sergio Massa, pues según él, estas trastocaron el clima de derrumbe que intentaba instalar la oposición: “Se hizo un cambio voluntario en pesos y se arregló. Eso le agarró en una desesperación muy insana. Y se montaron con este show de la causa vialidad. Veo los pasos que habían trazado en su campaña electoral adelantada” sostuvo.
Así mismo, se refirió a la interna entre los sectores duros y moderados del PRO y apuntó “Los halcones se morfaron a las palomas. Rodríguez Larreta está en una especie de olimpiada para ver si puede mostrarse más duro que la propia Bullrich y entonces a ella eso la pone nerviosa también”.