La senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo, Aldana Ahumada se reunió con las dirigentes PRO de la primera sección electoral para avanzar en una agenda conjunta que incluya el trabajo territorial para potenciar sus candidaturas locales y analizaron las problemáticas comunes que atraviesan los municipios que representan.
El encuentro es la continuidad de la primera reunión que mantuvieron hace un mes en la ciudad de Buenos Aires, en aquella oportunidad con diputadas nacionales y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.
Estuvieron presentes Rosalia Fucello (San Isidro), Adriana Caceres (Pilar), Noelia Ruiz (Mercedes) y Agustina Ciarletta (San Fernando).
"Estamos afianzando una mesa de trabajo conjunta a nivel territorial, cada una de nosotras tiene su experiencia y conocimientos para aportar y la idea es compenetrarnos e intercambiar ideas para desarrollar nuestros planes de gobierno en cada municipio, tenemos la convicción de competir en el 2023 y nos estamos preparando", expresó Ahumada.
Y agregó: "Vamos a continuar trabajando juntas porque las problemáticas de nuestros municipios más allá de singularidades son comunes como la inseguridad o la falta de planificación en infraestructura o el desarrollo económico local"
En el Centro Cultural Recoleta
Sin consenso
En busca de alivio
Para encarar el 2023