PROVINCIA | 3 NOV 2022

POR EL 2023

Se amplía la interna: Grindetti se anotó en la lista para candidatos de gobernadores del PRO

El intendente de Lanús inauguró su campaña, acompañado por otro de los anotados por la carrera para ocupar el sillón de Dardo Rocha Cristian Ritondo; Adrián Urreli y Diego Kravetz.




A pocos meses de arrancar la carrera electoral por el 2023, la coalición de Juntos por el Cambio ya se encamina para presentar sus respectivos candidatos tanto nivel nacional como provincial, claro está sin dejar de lado las fuertes internas.

En ese sentido, el turno fue para el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien presentó en un acto formal ante sus simpatizantes y otros miembros del PRO, su precandidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires para las elecciones del 2023.

El acto se dio en el marco de la inauguración de un local partidario del vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Adrián Urreli, en el distrito. “Gracias de corazón a todos por estar acompañándonos. Nosotros trabajamos juntos en la ciudad cuando todavía no era el lecho de rosas que es ahora, había que hacer pro, llevar una forma diferente de hacer política” expreso Grindetti.

Y agregó: “Macri desde que fundó el PRO nos sigue guiando sobre cómo hacer política con gestión, es importante porque donde estamos se demostró que eso se puede hacer. A partir de ahora queremos ir para adelante, hacia la gobernación. Lo importante es, ganar la nación, provincia y todos los distritos posibles”, expresó Grindetti.

De su lanzamiento de campaña participaron Cristián Ritondo, quien también es precandidato a gobernador de la provincia, Adrián Urreli y Diego Kravetz.

"Más allá de las aspiraciones de cada uno, en el PRO tenemos todos el mismo objetivo. Y ese objetivo es trabajar por el bien de los bonaerenses. Yo sé que tengo las ganas y las condiciones para ser Gobernador de la Provincia, no duden que voy a trabajar fuerte para que eso suceda", dijo el intendente.

Y continuó: “Trabajamos en conjunto con Cristian. Nosotros tenemos que ir con una alternativa, ir a contarle a los vecinos sobre todo a aquellos que se nos fueron en 2019, contarle que hubo cosas que no salieron en el gobierno y eso lo reconoce Mauricio Macri y María Eugenia, y desde ahí empezar a construir de nuevo, mirarlos a los ojos y decirles que seguimos siendo la alternativa”.

Destacó que son “un equipo en conjunto, que trabajan todos”. “La gente está esperando que la política escuche los problemas que tienen. Tenemos dirigentes muy importantes que comulgan con los valores de Mauricio, por ejemplo, María Eugenia, Patricia Bullrich. Estamos queriendo llegar al poder provincial y nacional, no para sentirnos poderosos sino para hacer cosas para la gente”, afirmó el mandatario.

Por último, Grindetti aprovechó para darle paso a su jefe de Gabinete y de Seguridad, Diego Kravetz, a quien marcó como el "heredero" a continuar la gestión en el municipio de la Tercera.

NOTAS RELACIONADAS

Internas sin fin

Enojado con Macri, Grindetti renunció a ser negociador en la Legislatura bonaerense


Alianzas internas

Grindetti y Ritondo con estrategia conjunta, pero sin bajarse de la candidatura por la Gobernación


Se mueve el tablero

Ritondo se pega a Bulrrich para mostrar brazo político a la dupla Larreta-Santilli