Emmanuel Ferrario anunció que se lanzará como candidato a Jefe de Gobierno esta semana y Horacio Rodríguez Larreta suma otro postulante propio a la carrera con la sucesión.
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña ya manifestó sus ganas de competir en 2023 y cuenta con apoyos similares al de otro candidato de la actual gestión, Fernán Quirós: Es muy cercano a Larreta y tiene buena relación con María Eugenia Vidal, actores claves en el sector amarillo de la política nacional.
Ferrario se diferencia del resto de los candidatos, porque él mismo expresó la necesidad de convocar a las personas que están “desencantados de la política”. El representante de la Legislatura también busca convencer el voto joven, que gran parte se lo lleva Milei en la Ciudad.
Ferrario apunta a los desencantados e incluso impulsó la idea de captar "personas comunes" para la estructura del PRO. Con esa campaña consiguió 16 mil voluntarios y algunos de ellos fueron seleccionados para cursar en la escuela de dirigentes del PRO.
Por el momento, Emmanuel Ferrario trabaja con una estructura propia y en el futuro espera sumar a otros funcionarios para su postulación. Cerca suyo afirman que está en el medio de Quirós y de Soledad Acuña, que apunta al público más "halcón".
Interna oficialista
Acercaron posturas
Hecho inaceptable
Suprema Corte Bonaerense
En Casa de Gobierno
Interna presidencial