Para lanzar su candidatura a la re reelección como intendente de la ciudad de La Plata, el jefe comunal Julio Garro brindó un lujurioso asado para más de 300 personas, entre funcionarios de su gabinete, concejales y legisladores provinciales, sumado a la presencia de su grueso militante, que también disfrutó de los costillares en el predio de UPCN.
El mandatario va por su tercer gestión en la Municipalidad, pero primero deberá afrontar una interna, por ahora con Alex Campbell, cercano a Patricia Bullrich, como competidor.
En un multitudinario evento el intendente de La Plata, Julio Garro, hizo un balance de los 7 años de gestión y proyectó los desafíos de cara al 2023. “En estos años logramos enderezar el rumbo que la ciudad había perdido y le estamos devolviendo a los platenses la esperanza de vivir en un lugar mejor”, aseguró el mandatario.
El acto se desarrolló en medio del fervor argentino por el triunfo de la Selección en el Mundial y contó con la actuación de batucadas, la presentación del grupo de cumbia platense ‘Sin Ensayo’ y un emotivo video que tuvo como hilo conductor la pasión, aplicada tanto para el fútbol como para transformar desde la gestión.
Garro valoró las obras hidráulicas, la creación del SAME para la atención de emergencias y el avance del plan de iluminación LED, que llegaron a cada rincón de la ciudad.
En ese sentido, Garro avanzó con un pedido contundente: “No hay dudas de que subimos la vara, pero esta vara no es el techo ni el límite de lo que podemos hacer. Es la fuerza que nos tiene que unir más para seguir creciendo, porque así como pudimos con todo esto, estén seguros que podemos muchos más”.
En La Plata
Emergencia agropecuaria
Tras los festejos
Sentencia judicial
Fondos de Coparticipación
Elecciones 2023
En La Plata