Enero se viene movido en la costa bonaerense, ya que varios candidatos recorrerán los municipios playeros para mostrar sus propuestas y alzar sus candidaturas. Kicillof ya habló en Mar de Ajó, el radicalismo hará lo propio en Mar del Plata con Maximiliano Abad y otro que quiere meterse en la pelea es el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
Durante el mes más fuerte de la temporada de verano, Grindetti combinará charlas y recorridas entre su municipio y varios distritos costeros. Aseguró que visitará las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Clemente y Balcarce, buscando charlar con vecinos y comerciantes de las ciudades de la Quinta Sección Electoral y sumar la mayor cantidad de adeptos para pelear fuerte en las Paso de Juntos por el Cambio.
Entre sus puntos más importantes, Grindetti buscará conocer la realidad productiva de la región, el avance de la temporada de verano y analizar las variables económicas del año que recién comienza.
En sus primeras apariciones del año, el mandatario de Lanús compartió un desayuno con varios dirigentes del PRO como Hernan Lombardi, Damian Arabia, Pablo Tonelli, Martin Yeza, entre otros.
"La Provincia requiere que todos los dirigentes pongamos el hombro, pero fundamentalmente nuestra experiencia, los vecinos no se pueden dar el lujo de esperar la curva de aprendizaje de los dirigentes " analizó Grindetti cuestionando a Kicillof por la supesta tardanza en aplicar sus políticas.
Desde el año pasado, el mandatario de Lanús viene recorriendo territorio bonaerense con la intención de presentar una propuesta con una mirada que profundice las autonomías municipales y descentralizar la gestión provincial. En los puntos más fuertes de sus discursos asegura que tendrá una idea de “cercanía y gestión” para acompañar a los municipios, sobre todo con los comerciantes.
Marcaron la cancha
Pedido de licencia
Debate legislativo
Por un tuit