Si bien desde su entorno sentenciaron que no interesaba mucho la foto entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich, siempre es necesario mostrarse en sintonía con un referente de peso dentro del PRO como lo es el expresidente de la Nación.
Tras la reunión del miércoles entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, finalmente circularon las fotos entre los dos dirigentes, donde hablaron largo y tendido con el paisaje montañoso de fondo, para empezar a dirimir las candidaturas de Juntos por el Cambio en las elecciones.
No fue una, sino dos fotos. La primera la publicó Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter, donde se lo ve debatiendo junto a Macri. La segunda, más familiar, incluye a las parejas de los dos mandatarios, Milagros Maylín y Juliana Awada.
Un día después del encuentro se filtró la foto de los cuatro cenando en Tinto Bistro, un exclusivo restaurante de Villa La Angostura que pertenece al hermano de la reina de Holanda, Martín Zorreguietta, persona de mucha cercanía con el titular de la Fundación FIFA.
Desde las cercanías del Jefe de Gobierno creen que quedaron en igualdad de condiciones con Patricia Bullrich, que la semana pasada se había quedado a dormir en la casa de Macri en Cumelén y había difundido la foto con él, Awada y su esposo, Guillermo Yanco.
Si bien no trascendieron detalles de lo que se habló en la reunión, empezó a circular la idea de que a Larreta le gustaría ir a una interna con Mauricio Macri, y que de ahí salga el candidato del PRO para disputar la presidencia.
Pero también es sorpresivo que el propio Larreta buscase la foto con el expresidente, ya que primero se mostraron distantes, pero debido a la gran repercusión que tuvo la imagen entre Macri y Bullrich, debía ir a buscarla para no perder pisada en la interna de Juntos por el Cambio.
Juntos por el Cambio
Tomó partido
Juntos por el Cambio
En Villa Soldati