Para buscar fuerza política en su búsqueda de la reelección, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, organizó una reunión con intendentes del Conurbano bonaerense y miembros del Gabinete nacional.
Allí hubo pedidos de los jefes comunales de recursos para los municipios y Sergio Massa solicitó que decida rápido si se presentará, o no, a una candidatura presidencial.
Luego del cónclave, dejaron circular la versión de que el mandatario se reuniría con gobernadores en la previa al primer encuentro de la mesa política nacional. Pero todo indica que se cancelará por una fuerte ausencia por parte de los mandatarios provinciales.
La Rosada debió dar de baja una cumbre Alberto Fernández con los gobernadores para el fin de semana para no arriesgarse a una foto con una convocatoria escasa.
El presidente buscaba respaldo político para llegar empoderado a la mesa de la que participarán representantes de Cristina Kirchner y el propio Sergio Massa. Pero pocos gobernadores confirmaron su asistencia el sábado y para evitar una foto con pocos invitados, desde Balcarce 50 salir a desmentir que hubiera existido tal convocatoria.
Frente de Todos
Frente de Todos
Reunión con intendentes
Desde Tandil
Frente de Todos
Acto de campaña
En Arturo Seguí
Previo a la cumbre
Frente de Todos