Un abrazo para disimular los fuertes cruces en el interior del Frente de Todos. El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Economía, Sergio Massa, encabezaron el acto por la llegada del tren a Mendoza.
El encuentro se dio un par de horas después de que Malena Galmarini, titular de Aysa y esposa de Massa, dijera por radio que las "operaciones políticas" en torno a los off the records mencionando supuestas medidas económicas "vienen de la Casa Rosada" desde dirigentes muy cercanos al Presidente.
Desde el massismo creen que los obstáculos de la gestión económica son motorizados por el entorno del presidente, también lo vinculan a la eterna disputa entre el albertismo y el kirchnerismo.
Otra cuestión que molesta es otra maniobra que hizo tambalear el próximo viaje de Massa a China. La versión indicaba que Santiago Cafiero avanzó por su cuenta con la agenda de cooperación con el país asiático y eliminó de los acuerdos la construcción de una nueva central nuclear en el país.
También le molesta al albertismo que Cristina le dé el visto bueno a Massa tanto en su política económica como en sus intenciones presidenciales.
Quien salió a defender al titular del Palacio de Hacienda fue la titular de AYSA, Malena Galmarini: "Las operaciones políticas nunca gustan, los off nunca gustan; y cuando vos sabés de dónde vienen, uno tiene derecho a enojarse".
Interna oficialista
Fuego cruzado
Admitió su enojo
Asoma una nueva interna