La reciente visita del gobernador Axel Kicillof a Quilmes dejó un nuevo episodio de la interna de Unión por la Patria. En el marco de la inauguración del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº83, se llevó a cabo un encuentro distante entre el mandamás de la Provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza, quien fue duramente cuestionada por los habitantes del distrito que comanda.
Durante su visita, el mandatario provincial fue recibido calurosamente por los militantes presentes, uno de los cuales le afirmó que será “el próximo presidente”. A su vez, según trascendió en medios locales, un vecino cuestionó a la jefa comunal de Quilmes y le habría preguntado: “¿Por qué te haces la fría con el próximo presidente?”.
La frialdad que se pudo sentir entre Mendoza y Kicillof dejó una sensación extraña en todo el tiempo que duró el acto en el distrito, lo que solo sirvió para reavivar las tensiones internas en Unión por la Patria.
Sin duda, la derrota electoral terminó dividiendo a un sector de Unión por la Patria en lugar de reafirmar la unidad, y la compleja situación que vive el país, junto a las diversas declaraciones de varios miembros del partido, solo reafirma y aviva las llamas de la interna.
Desfinanciamiento
Más multas
Clima nublado
Disgusto en las cámaras
Ayuda financiera
Políticas de ajuste
Crecimiento Común
Denuncia judicial
Alerta en Provincia
Reaparición
Infraestructura bonaerense
Próximas elecciones
Problemas en el frente
Enojos en el partido amarrillo