Recientemente varios legisladores bonaerenses del PRO salieron a respaldar el relanzamiento del espacio amarillo que hizo este jueves el titular del partido a nivel nacional, Mauricio Macri, en un acto en el barrio porteño de La Boca, donde se distanció de La Libertad Avanza y de los ex candidatos a presidentes, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
“Las ideas del PRO son las que nos puedan preguntar cualquiera de todos los que estamos acá qué pensamos de (presidente de Venezuela, Nicolás) Maduro y estar seguros que vamos a contestar que es una dictadura. Sin dudar, sin titubear y sin pedir que hable otra persona por nosotros”, destacó el titular del bloque del PRO en el Senado bonaerense, Alejandro Rabinovich.
Los legisladores del PRO de la Provincia de Buenos Aires compartieron en sus redes sociales fotos del evento que encabezó Macri, en las que se pudo ver a los dirigentes del espacio y se notó el faltazo de los resguardados baja el ala bullrichista y larretista.
“Seguimos acá, firmes. Con la misma identidad y las mismas convicciones. Este compromiso que tomamos en el PRO es para siempre. Orgulloso de que Mauricio Macri vuelva a presidir nuestro partido”, posteó el senador bonaerense del espacio amarillo, Jorge Schiavone.
Otro de los legisladores bonaerense del PRO que se manifestó a favor de la transformación del espacio, fue el senador Alex Campbell, quien citó las declaraciones que dio Macri en La Boca y aseguró que el partido tenía un nuevo comienzo y era la demostración de una “renovación con los valores de siempre”.
“El PRO se basa en acciones: trabajar, hacer y gestionar. Eso es lo que nos diferencia. Los valores que sostenemos desde hace más de 20 años son los mismos con los que seguiremos construyendo este nuevo PRO”, destacó, por su parte, la senadora Aldana Ahumada.
Por otro lado, entre los legisladores bonaerenses del PRO, también estuvo Adrián Urrelli, destacó que la “renovación también es volver a las raíces” y coincidió en que el 1 de agosto nació un “nuevo PRO y vuelve a ser junto a Mauricio Macri”. “Se puede hacer un país mejor”, sostuvo.
En el acto, el ex presidente apuntó contra las “internas dañinas”, en clara crítica a la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al exjefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta. A su vez, sostuvo que “faltó convicción para defender cambios que hoy una amplia mayoría de los argentinos acompañan”.
Va por todo
Saneamiento
Inversiones
Controversia
Unidad
Panorama provincial