Durante la jornada de este martes, la ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión en secreto con el ex candidato de Unión por la Patria y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Según trascendió, el encuentro sirvió para definir algunas cuestiones respecto al panorama político del peronismo actual, el cual se ve muy golpeado por las diferentes internas que se llevan entre los dirigentes, como las tensiones entre el kicillofismo y La Cámpora.
En ese sentido, los dirigentes se juntaron con la excusa de tomar un café y definieron, segun trascendidos, que Javier Milei no tiene un contrincante particular dado a la falta de liderazgo del espacio, y que el peronismo debe dedicarse a construir a alguien que capitalice los errores del Gobierno y represente la antitesis de Milei.
Cabe destacar, que la reunión se dió posterior a los cruces de Cristina Kirchner con el mandatario nacional Javier Milei en la red social X (ex Twitter). Durante algunos tweets cruzados, la dirigente del peronismo lo invitó a una charla mano a mano sobre economía. "Cuando quieras -porque tiempo tenes… y lo dedicas a boludear en las redes- te espero en el Patria y te explico un poquito", chicaneó.
Acorde a lo que circuló en los medios, durante la cumbre de los dirigentes se conversó respecto de la situación de Alberto Fernández y la denuncia por violencia de género hacia su ex pareja, Fabiola Yañez. Por otro lado, parece que Fernández de Kirchner no escatimó en críticas hacia su ex compañero de fórmula, a quien le atribuyó un mal mandato y ahogó en insultos por la situación con la ex primera dama.
Paños fríos
Imagen política
Diferencia política
Proyecto 2027
Reorganización peronista
Encuentro político
¿Cambio de bando?