La diputada bonaerense de Juntos, Anastasia Peralta Ramos, de la rama del PRO dentro del espacio puso a la exgobernadora, María Eugenia Vidal como una de las principales competidoras para las elecciones presidenciales 2023.
“Desde Juntos, tenemos que trabajar para justamente seguir juntos, que la gente nos votó para eso. Obviamente teniendo disidencias dentro de lo que es la alianza”, destacó Peralta Ramos en declaraciones al portal Cronos.
“En el PRO, no somos una alianza electoral, es mucho más que eso. Nos mantuvimos juntos por fuera del Gobierno dos años y eso fue un gran valor. Hay muchos liderazgos que están resurgiendo, lo que quiere decir que el PRO está creciendo”, completó la legisladora bonaerense.
En ese sentido, Peralta Ramos dijo: “Yo particularmente estoy trabajando con María Eugenia Vidal, y creo que ella puede crecer mucho más y ser la próxima presidenta; pero si tiene que ser cualquier otro del PRO obviamente estamos acompañando”.
“Tanto dentro del PRO como en Juntos lo que nos une es un proyecto de país, no un proyecto de poderes. En las bases y los valores estamos todos de acuerdo”, concluyó la diputada provincial.
Tensiones internas
Ciclo lectivo 2022
Armado político
Rotunda posición