viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

En Off | 14 mar 2023

Arde el Frente

¿Reunión secreta entre Cristina, Kicillof y Massa en La Plata?

Circulan rumores en torno a una supuesta reunión en Gobernación donde planificaron una estrategia para dejar al presidente en “cinco puntos” si se presenta a una interna.


Si dentro del Frente de Todos había rispideces, de confirmarse este rumor, el vínculo entre el kirchnerismo, Frente Renovador, y el albertismo estaría totalmente roto.

El periodista Jorge Asís reveló una información realmente importante en torno a una supuesta reunión entre Cristina Fernández de Kichner, Axel Kicillof y Sergio Massa para derrotar a Alberto Fernández en una interna, en caso de que se presente a la reelección.

Dentro del kirchnerismo mantienen dos escenarios posibles. El primero es que esperan, y desean, que Alberto no se presente a la reelección. La otra es que, de disputar las PASO, idean un plan para reducir a la mínima expresión la figura política del Presidente. Mientras tanto, desde el entorno del Jefe de Estado, afirman que tomará la definición a fines de mayo.

Desde el seno del Frente de Todos se cansaron de las “bravuconadas” de Alberto. La gota que rebalsó el vaso fue el último off the record cuando dijo que quería “ganar las elecciones y terminar con los 20 años del kirchnerismo”. Por eso, el kirchnerismo aspira a “aplastar” al Presidente en una interna y dejarlo en la “zona Randazzo”, dicho para supuestamente acotarlo a “cinco puntos” en la Primaria.

La presunta cumbre fue el miércoles de la semana pasada en la Residencia Oficial de la Gobernación de La Plata. BUENOS AIRES NOTICIA consultó al respecto y no lo confirmaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias