viernes 01 de diciembre de 2023 - Edición Nº1822

Nación | 21 sep 2023

Carrera por octubre

Massa visitó a Mayra Mendoza en Quilmes y apuntó a reconquistar el voto joven

El candidato a presidente oficialista participó de un acto en el municipio e invitó a los presentes "a rebelarse” en contra de la privatización de la universidad y “defender lo que es propio”.


El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, encabezó la inauguración del Nuevo Parque Municipal de la Ribera, junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Aseguró: "Quiero que los pibes vayan con su notebook en la mochila, no con un arma".

En este marco, Massa se dirigió a la coalición opositora de La Libertad Avanza y convocó a los jóvenes a “rebelarse” para “defender lo que es propio”. Expresó: “Es tiempo de rebelarse contra aquellos que dicen que cada familia se las tiene que arreglar como pueda y que el Estado no tiene por qué darles las computadoras”.

En la misma línea, agregó: “Es tiempo de rebelarse contra los que le quieren cobrar la universidad, la que hizo que hizo que miles y miles de jóvenes, aún saliendo de hogares humildes, tuvieran la oportunidad de triunfar”.

"Es tiempo de rebelarse contra aquellos que los quieren transformar simplemente en un número en la economía", continuó Massa y se dirigió a los jóvenes presentes: "Ustedes son los protagonistas de la Argentina que viene”.

Por último, habló pensando en el desafío de octubre: recordó que los argentinos “cantaron durante el Mundial con orgullo y alegría que jamás iban a olvidar a nuestros héroes de Malvinas” y apuntó: “Rebelarse también es votar en contra de aquellos que niegan la soberanía de Malvinas, porque, así como defendemos Quilmes, también defendemos nuestra patria".

“Por eso llamo a los jóvenes que creen en la Nación, que creen en la celeste y blanca, por la memoria de nuestros héroes que tenían la edad de ellos cuando fueron a Malvinas a votar en defensa de nuestra soberanía”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias