El neurocientífico Facundo Manes no quiere perder pisada en la interna de la Unión Cívica Radical y centró su campaña electoral silenciosa en la Provincia de Buenos Aires. El boina blanca obtuvo su foto con Patricia Bullrich y hasta se lo vinculó como compañero de fórmula de la presidenta del PRO.
Sin embargo, quiere seguir con sus intenciones presidenciales y visitó municipios radicales, además de mostrarse en un acto con Abad. Primero visitó la Feria Expoagro, como una buena parte de los candidatos, y luego recorrió General Alvear y Saldillo.
La foto de Manes con Bullrich reactivó viejas disputas e inquietó a Gerardo Morales, otro de los candidatos radicales. El gobernador de Jujuy no solo busca instalar su propia candidatura sino que también intenta acercarse a Horacio Rodríguez Larreta para, eventualmente, renegociar una fórmula cruzada.
Durante su visita a Expoagro, Manes manifestó: “Vengo del campo, mi familia viene del campo, mis primos y mis mejores amigos trabajan en el campo. Tenemos una inmensa oportunidad y es urgente que le saquemos el freno de mano que el gobierno le viene poniendo hace tanto tiempo”.
El último fin de semana, Facundo Manes recorrió las localidades de Saladillo y General Alvear, dos distritos boinablanca de la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Coqueteos de la oposición
Elecciones 2023
Juntos por el Cambio
En Palermo