Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós compartieron hoy un café con vecinos de Núñez durante el cual charlaron e intercambiaron opiniones sobre la realidad del barrio y distintos temas y proyectos que están en marcha en la Ciudad.
Esta recorrida se da para impulsar la candidatura del Ministro de Salud porteño a la Jefatura de Gobierno. Quirós es uno de los candidatos del riñón de Larreta, al igual Soledad Acuña y Emanuel Ferrario. Por otra parte, se encuentra Jorge Macri, más vinculado a su primo Mauricio y Patricia Bullrich, además de ser el precandidato que mejor mide en las encuestas.
El Jefe de Gobierno ratificó el compromiso de seguir trabajando muy fuerte en materia de seguridad. Sostuvo que "hoy tenemos la tasa de delitos más baja desde que hay registros" y puso de relieve el alto nivel de entrenamiento de la Policía de la Ciudad. "Para nosotros esto es una prioridad y vamos a continuar en la misma línea con la firme convicción de que cada día se puede seguir mejorando", subrayó.
Por su parte, Fernán Quirós destacó la importancia de que los vecinos se acerquen a la gestión a través de "una política participativa en la que el ciudadano pueda ejercer su rol como agente de cambio".
Advirtió que "es necesario construir un nuevo clima que contribuya a mejorar la convivencia, que hoy está bastante dañada en nuestra sociedad, lamentablemente". Además, abogó en favor de "desterrar definitivamente los personalismos y las prácticas paternalistas, que le faltan el respeto a la gente".
Durante el encuentro, que se realizó en un bar ubicado en la calle Núñez al 1.600, Rodríguez Larreta y el ministro también conversaron con los vecinos sobre cuestiones relacionadas con la movilidad y los espacios de estacionamiento en la Comuna 13 y el cuidado del espacio público, entre otros temas.
Movimientos sobre el tablero
Juntos por el Cambio
Interna PRO
Discurso electoral