Fuentes policiales y judiciales informaron hoy que fue detenido un efectivo de la Policía de la Ciudad por estar acusado de disparar tiros al aire, mientras circulaba junto a una mujer en un Citroën DS3 color blanco en presunto estado de ebriedad.
La detención se llevó a cabo ayer por la mañana en el cruce de la colectora de la Panamericana y la calle Francia, en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Según comentaron las fuentes, el oficial prestaba servicios en la Comuna 10 de la localidad y contaba con una pistola Beretta calibre 9 milímetros con la cual disparó reiteradas veces al aire. Una fuente con acceso a la causa aseguró que los implicados “Salían del boliche bailable Tropitango”.
Al momento de la detención la mujer que iba de acompañante comenzó a agredir al personal de la comisaría Sexta de El Talar, motivo por el cual también fue aprehendida.
La policía incautó el vehículo en el que se trasladaban y el arma en cuestión. El hecho quedó caratulado como “resistencia a la autoridad” por parte del fiscal Jorge Noceti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de El Talar.
En La Plata
Posicionamientos
Reactivación económica
En diálogo
Puesta en marcha