martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Nación | 13 mar 2023

Siguen lo cruces

Aníbal defendió a Alberto y criticó a Cristina: “Formamos parte todos del mismo gobierno”

El Ministro de Seguridad de la Nación volvió a insistir que la Vicepresidenta no está “proscripta” y aseguró que si quiere ser candidata “va a tener que competir en las PASO”.


El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, es uno de los miembros del Gabinete Nacional que más apoya a Alberto Fernández en los medios de comunicación de los cuestionamientos del kirchnerismo.

En esta oportunidad, se refirió a nuevamente a la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, y cuestionó a Máximo por sus críticas en el plenario de la militancia de Avellaneda.

“Se está criticando a sí misma", señaló Aníbal sobre los cuestionamientos de Cristina con Abuelas. "Formamos parte todos del mismo Gobierno. Yo trabajo para un gobierno que es el que ganó en nombre del peronismo. Yo no tengo por qué evaluar sus cosas”, destacó sobre Cristina.

“El Presidente y Cristina llegaron por la voluntad popular, representando a un segmento importante de la sociedad que es el Frente de Todos. Y en esa representación todos tenemos la misma visión”, señaló el ministro.

Además, se refirió a las constantes críticas del kirchnerismo, sobre todo de Andrés Larroque: “Resulta ser que algunos, porque no les gusta, se paran en la vereda de enfrente y se ponen a tirar piedras. Eso es inaudito, de ninguna manera es aceptable”.

“Los que tiran piedras son más oposición que oficialismo. Ellos llegaron con una responsabilidad que no están ejerciendo. Y eso es lo que más bronca da”, comentó.

Aníbal Fernández también apuntó contra Máximo Kirchner: “Son las 8 de la mañana, y yo viviendo en Lomas de Zamora llego al ministerio para trabajar todo el día como un perro. Yo no sé cuántas horas trabaja él, ni qué es lo que hace él, porque nunca lo supe”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias